El próximo lunes día 11 de diciembre se celebrará de manera presencial en el Salón de Actos del ICAE la Jornada sobre «Aplicación práctica de la última jurisprudencia dictada en materia de cláusulas abusivas, apertura e IRPH” que será impartida por el Ilustre Sr. Segismundo Luis Álvarez Royo, notario y presidente Fundación Hay Derecho.

Dicha jornada, organizada por la Sección de Derecho Mercantil, Propiedad Industrial y Consumo del ICAE, se celebrará en horario de 17:00 a 18:30 horas y será totalmente gratuita para nuestros colegiados/as y para los alumnos/as del Máster de la Abogacía de la UMH y el CEU.

El pasado martes se realizó en la Escuela de Práctica Jurídica de nuestra sede el taller Infantil de Cerámica donde los hijos/as de nuestros colegiados/as pudieron aprender a modelar con cerámica y crear con sus propias manos un portal para las figuras del Belén con motivo de la cercanía de las Navidades.

El pasado jueves se celebró en el Salón de Actos de nuestro Colegio una charla sobre el significado y la importancia de la Constitución Española, impartida por nuestro Decano Diego García y a la cual asistieron los alumnos del colegio público Fernández Cruz.