A fin de Facilitar una comunicación aún más fluida entre el Icae y los colegiados, promover su participación en la vida y el funcionamiento colegial y mejorar los servicios al colegiado, se ha creado la dirección buzoncolegiados@icae.es, con el que los colegiados podrán hacer llegar las sugerencias, propuestas, y quejas que consideren oportuno realizar. También pueden realizarlo rellenando el formulario de esta página.

Además de lo anterior le recordamos que en la sala de Togas de la sede del Colegio ubicada en la Ciudad de la Justicia, existe un buzón físico que pretende ser un medio inmediato y eficaz a través del cual puedas hacernos llegar todas las incidencias que creas relevantes en el momento en que éstas se produzcan sin más requisito que la redacción por tu parte del hecho que te parece atenta contra nuestro quehacer diario.

La información contenida en las comunicaciones recibidas en el buzón de sugerencias será tratada de forma confidencial y será analizada a los efectos exclusivos de asegurar que las consultas, sugerencias, quejas, etcétera, sean debidamente atendidas en tiempo y forma.

Sugerencia

Los datos serán tratados por el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE), en calidad de Responsable del tratamiento, con el fin de llevar a cabo la atención y gestión de la solicitud remitida por Usted a través del presente formulario de forma adecuada.
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, presentando un escrito en el ICAE: C/ Mestre Alfred Javaloyes n.º 6-8 03202 Elche; o en el siguiente email: dpd@icae.es o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Si quiere conocer más información sobre el tratamiento de sus datos personales la tiene disponible en la Política de Privacidad.

* He sido informado y consiento el tratamiento de mis datos de carácter personal.