Punto de Información Catastral (PIC)

Gracias al Convenio de Colaboración con la Dirección General del Catastro en materia de gestión catastral, el Colegio se constituye en PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL.

El objeto del presente convenio es facilitar a los ciudadanos la consulta y certificación de datos catastrales, así como la presentación de declaraciones ante el Catastro en régimen de encomienda de gestión.

De esta forma, todos los compañeros y compañeras podrán solicitar la Certificación de datos catastrales de nuestros clientes en el Colegio, con tan sólo presentar, si es persona física y titular catastral, copia de su DNI, copia del DNI de su cliente y el modelo de autorización o encomienda de gestión facilitado por el colegio y que podrán descargar en el siguiente enlace:

– Modelo de autorización o encomienda (PDF)

*En el caso de que su cliente sea persona jurídica, también deberá aportar un documento que justifique la encomienda.

La obtención de la certificación es inmediata y puede solicitarse de forma presencial en la Biblioteca del Colegio presentando la documentación mencionada, además este servicio es gratuito para todos los compañeros y compañeras.

El horario para poder obtener la certificación será: De Lunes a Viernes de 9:00H a 13:00H.