Gracias al Convenio de Colaboración con la Dirección General del Catastro en materia de gestión catastral, el Colegio se constituye en PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL.

El objeto del presente convenio es facilitar a los ciudadanos la consulta y certificación de datos catastrales, así como la presentación de declaraciones ante el Catastro en régimen de encomienda de gestión.

De esta forma, todos los compañeros podemos solicitar la Certificación de datos catastrales de nuestros clientes en el Colegio, con tan sólo presentar, si es persona física, copia del DNI de nuestro cliente y el modelo de autorización o encomienda de gestión facilitado por el colegio y que podrás descargar en el siguiente enlace. . En el caso de que nuestro cliente sea persona jurídica, documento que justifique la encomienda.

La obtención de la certificación es inmediata y puede solicitarse de forma presencial en el Colegio o mediante correo electrónico, adjuntando la documentación mencionada.
Este Servicio es gratuito para todos los compañeros y se solicita:

Si es de forma presencial, en la Biblioteca del Colegio
Mediante correo electrónico en biblioteca@.icae.es