Un año más, el Ilustre Colegio de Abogados de Elche pone en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, libros y juguetes a favor de CÁRITAS ELCHE bajo el lema «AYÚDANOS A AYUDAR”.

Todo aquel que quiera colaborar podrá llevarlos a cualquiera de las dos sedes de nuestro Colegio en horario de oficina antes del día 22 de diciembre.

Todos los productos recogidos serán entregados a Cáritas Elche, en la Sede del ICAE, momento en que además el Colegio les hará entrega del donativo que cada año realizamos para ayudar a los más desfavorecidos de nuestra Ciudad.

Esperamos vuestra solidaridad.

Por otro lado, también se os invita a ver el Belén Navideño del ICAE 2023, realizado por Raquel Agulló Montes y situado en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

El mismo también se podrá visitar en horario de oficina.