A propuesta de la Sección Mercantil, Propiedad Industrial y Consumo se ha organizado una Jornada gratuita que se celebrará el 11 de diciembre de 2023 en horario de 17:00 a 18:30 horas, bajo el título “Aplicación práctica de la última jurisprudencia dictada en materia de cláusulas abusivas, apertura e IRPH” y que será impartida por el Ilustre Sr. Segismundo Luis Álvarez Royo, notario y presidente Fundación Hay Derecho.

La jornada se impartirá de forma presencial desde el Salón de Actos del ICAE, estando dirigida a colegiados ICAE y alumnos del Máster Universitario en Abogacía de la UMH y del CEU.

Para inscribirse en la jornada tendrá que acceder a «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio e iniciar sesión con su usuario y contraseña. En caso de incidencias tendrá que ponerse en contacto con el Colegio llamando al 965.455.916.