En el ICAE, se encuentra activo el servicio de solicitud de informes previos de accidentes de tráfico en virtud del Convenio suscrito entre el ICAE y el Exmo. Ayuntamiento de Elche.

Este nuevo sistema permite a los Letrados poder disponer de los informes previos elaborados por la Policía Local de Elche en los accidentes en los que intervengan sus clientes, realizando todas las gestiones desde su propio despacho, agilizando de esta manera los trámites y tiempo de espera para poder obterner esta información, que podrá ser obtenida en 24 horas en caso de que el informe previo se encuentre cerrado por parte de la Policía Local.

Para ello puedes acceder desde la página del Colegio, al enlace Atestados e Informes accediendo al área privada y seguir los pasos que en él se indican o personarte directamente en la sede principal del Colegio para presentar la documentación requerida.

Para cualquier duda o información adicional con este nuevo servicio puedes remitir un correo electrónico a la dirección atestados@icae.es o a través de nuestra empleada Meli en el teléfono 965455916.

Adjunta la autorización de tu cliente, así como la copia del DNI y el de tu cliente.

Igualmente deberás de adjuntar la copia del pago de la tasa (44,84€ IVA incluido).

Puedes descargarte el modelo de autorización desde aquí.

Forma de pago:

Podrás efectuar el ingreso mediante los siguientes medios de pago:

  • Ingreso o transferencia bancaria en la Cuenta del colegio, indicando “Atestado y el número de colegiado”: Cuenta: ES10 0081 1330 100001044008
  • Pago con tarjeta de crédito en cualquier cajero de la entidad Sabadell Cam, con el número de Código: 1576. Descárgate las Instrucciones de este medio de pago desde aquí

Nombre

Dirección

Correo electrónico

Datos del siniestro

Adjuntar ficheros:
Autorización:
DNI Cliente:
DNI Abogado:
Justificante:
Otros:

Acepto los Términos y Condiciones.