Les informamos sobre la celebración de la “Jornada práctica sobre cuestiones controvertidas en relación con el nuevo sistema judicial de apoyos, (Ley 8/2021, de 2 de junio)”, la cual tendrá lugar el 3 de noviembre de 2022, de 16:30 a 19:30 horas.

La jornada será impartida por la Ilma. Sra. Dª. Encarnación Aganzo Ramón, Magistrada de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Alicante, en forma presencial en el Salón de Actos del ICAE. La jornada será gratuita para todos los colegiados del ICAE y los alumnos del Máster Universitario en Abogacía UMH y CEU, estando subvencionada por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y organizada por la Escuela de Práctica Jurídica del ICAE.

A fin de dar un enfoque práctico a la conferencia, los asistentes podrán plantear con anterioridad a la misma, las dudas o cuestiones que les suscite la lectura de la ley o la práctica en los Juzgados. Para ello, deberán remitir un correo a formacion@icae.es, antes del día 19 de octubre de 2022.

Para la inscripción a la jornada deberá realizarse la matriculación a través de nuestra página web, haciendo clic en el botón «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez hecho esto, deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña. En caso de no disponer de estos datos tendrá que ponerse en contacto con el Colegio llamando al 965455916 (Héctor).