Les informamos que nuestro Colegio ha programado en colaboración con el profesor Alfonso Ortega, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, el I Ciclo Cine y Derecho que celebraremos en seis sesiones entre los días 23 de septiembre y 28 de octubre de 2.022.

Las proyecciones tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio y su horario de inicio serán las 17:30 hrs., salvo supuestos de larga duración de la película.

La asistencia será gratuita para colegiados, alumnos y profesores del Master en Abogacía, familiares y colaboradores, hasta completar aforo.

A la finalización de cada película tendrá lugar un coloquio sobre la misma moderado por un profesor de la UMH.

Se acompaña programa del ciclo con información de las fechas de proyección, sinopsis y ficha técnica de cada película, así como moderador responsable de la sesión.

Programa de las Sesiones