Les informamos sobre la celebración de la conferencia “Aspectos laborales del concurso. Cuestiones cruciales”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Elche el día 9 de noviembre de 2022, de 16:30 a 18:30 horas.

La jornada será impartida por el Ilmo. Sr. D. Antonio Vicente Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo, Sala Cuarta de lo Social.

La jornada será gratuita para todos los colegiados del ICAE y los alumnos del Máster Universitario en Abogacía UMH y CEU, estando subvencionada por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y organizada por la Escuela de Práctica Jurídica del ICAE.

Para la inscripción a la jornada deberá realizarse la matriculación a través de nuestra página web, haciendo clic en el botón «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez hecho esto, deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña. En caso de no disponer de estos datos tendrá que ponerse en contacto con el Colegio llamando al 965455916 (Héctor).