Les informamos que el pasado día 27 de abril de 2021 nuestro Colegio firmó acuerdo de colaboración con la empresa ASA Parkings, que explota el parking existente en los sótanos del hospital general de Elche.

El convenio ofrece a todos los colegiados/as la posibilidad de contratar un bono de aparcamiento de una duración de 180 horas, al precio de 35 € y caducidad del bono a los 6 meses de su emisión. Para la contratación del bono los colegiados/as deberán dirigirse al punto de control del parking, existente en el mismo, o llamar al 966 611 427; también se puede contactar a través del email: pkhospital@asagrupo.com

Sin desconocer que el parking se encuentra a una distancia considerable de la Ciudad de la Justicia, la Junta de Gobierno estimó conveniente la suscripción del convenio de colaboración, para ofrecer a todos los colegiados/as una alternativa de aparcamiento en condiciones de mayor seguridad, a un precio módico, que ocasionalmente podrá ser utilizada en otras actividades personales que exijan la visita al hospital general.