El próximo día 10 de febrero a las 19.00 horas se celebrará, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, el Solemne acto de clausura y Graduación de las VIII, IX y X promociones del Máster Universitario en Abogacía.

En éste acto se realizará la entrega de diplomas a los estudiantes egresados de las tres últimas promociones, que han debido acumularse por la suspensión de las dos graduaciones anteriores con motivo de la pandemia.

En el acto intervendrán:

Dª. Rosa María López Coca. Codirectora del Máster.

D. Alfonso Ortega Giménez. Director del Máster.

Dª. Carmen Victoria Escolano. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. Universidad Miguel Hernández.

Dª. Isabel Barrios González. Directora de Formación de la Editorial Tirant Lo Blanch.

D. Vicente Pascual Pascual. Decano del Ilustre Colegio de abogados de Elche.

Y, en representación de sus compañeros, los alumnos: Juan José Fuentes Rodríguez y Yordanka Dimitrova.

Además, contaremos con la conferencia «La Formación del Abogado. Competencias, cualidades y virtudes» a cargo de los Abogados D. Antonio Prats Albentosa y D. Antonio Vicente Amorós.

-Programa de Acto Clausura y Graduación del Máster de la Abogacía 2023