Les informamos que próximo a celebrarse la festividad de nuestro Patrón, San Raimundo de Peñafort, estamos organizando las actividades que como todos los años realizamos, por ello y por si fuera de su interés inscribirse, seguidamente se relacionan:

• Sábado 11 de febrero de 2.023: IX Torneo de San Raimundo de Peñafort de Pádel masculino y femenino en las pistas del Club “Tiro de Pichón”.

La hora de comienzo de los partidos será a las 9:30 horas, por lo que os citamos a   partir de las 9:00 horas para que podáis calentar y comencemos puntuales. El torneo es INDIVIDUAL, NO HABRÁ PAREJAS PREDETERMINADAS, se asignarán grupos de 4 participantes, el torneo se disputa todos contra todos. Los dos  mejores pasarán a la fase final y los otros dos seguirán en el torneo de consolación.

La duración prevista del torneo es toda la mañana, al terminar se hará un almuerzo en la cantina del tiro de pichón.

Inscripciones hasta el 4 de febrero al correo electrónico alejandrohurtado@icae.es,  o al teléfono móvil 664609323 por whastsapp.

• Viernes 17 de febrero de 2.023: FUTBOL -11

Partido de fútbol 11 que enfrentará a la selección del Colegio de Abogados de Elche contra la selección de los Funcionarios de la Administración de Justicia de Elche, en la ciudad deportiva de Elche, en el campo nº 1, José Pastor,  a las 15:00 horas.

Inscripciones hasta el 12 de febrero al correo electrónico jm-ortega@ortega-pareja.com

• Sábado 18 de febrero de 2.023: XII marcha senderista “RUTA POR EL CAMP D’ELX”.

Guiada por el geógrafo D. Vicente Bordonado Gomis.

Inscripciones hasta el día 16 de febrero, al correo electrónico ocioycultura@icae.es

Desarrollo de la ruta:

Dificultad: baja.

Distancia: 9 km.

Desnivel máximo: 60 metros, muy llana.

Red: caminos locales.

Se recomienda llevar agua, calzado adecuado, chaleco amarillo y gorra.

8:00: Recepción junto en Oficina de Turismo de Elche.

8:15: Salida andando.

9:00 – 10:00: Visita Almazara El Tendre de 1839. Instalaciones, museo y tienda. Habrá degustación de aceite. Nos recibirá Joaquín Sempere.

10:30 – 10:45: Parada de interpretación de patrimonio hidráulico en 2º Canal Levante de Riegos el Progreso.

11:00 – 11:45: En un huerto de palmeras junto al Camí de Ventarich. Almuerzo, presentación de los Dátiles de Elche y degustación. Finalizaremos con una demostración de trepa de palmera y su evolución durante los últimos siglos. Nos recibirá Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Asociación de Productores de Datil de Elche y el propietario del huerto José Ramón.

12:15 – 12:45: Visita a la explotación agrícola de Clara Guilló Premio Agricultor del Año 2021entregado por ASAJA Elche en la Nit del Camp d´Elx.

13:10 – 13:20: Parada de interpretación de patrimonio hidráulico en 1º Canal de Riegos de Levante.

13:30 – 13:50: Interpretación patrimonio natural en el Pino de la Baia. Nos recibirá Vicent Soler de Baia Jovens.

14:00: Regreso a Elche (MAHE) en autobús desde el Polideportivo de La Baia.

• Jueves 23 de febrero de 2.023:

20:00 horas, solemne Misa en memoria de los compañeros fallecidos y Salve a la Virgen de la Asunción, Patrona de nuestro Colegio, en la Basílica de Santa María.

• Viernes 24 de febrero de 2.023 :

A las 18 horas. En el salón de actos del ICAE:

• Jura o Promesa de los/las nuevos/as Letrados/as.

• Entrega de los Pergaminos conmemorativos a los compañeros/as que cumplieron sus Bodas de Plata en el año 2022.

• Entrega de Placa conmemorativa al compañero que cumplió sus Bodas de Oro en el año 2022.

• Entrega de Insignias de Plata del ICAE.

• Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

• Entrega de Distinciones del ICAE.

Por último, os adjuntamos en el siguiente enlace el programa con todos los eventos: Programa de Actos San Raimundo 2023

¡¡¡Esperamos que os animéis a participar!!!