Como cada 12 de julio, se celebra el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, y en esta ocasión, desde el Ilustre Colegio de Abogados de Elche, queremos aprovechar esta celebración para expresar nuestro más profundo agradecimiento por vuestro compromiso y dedicación en esta importante labor.

Durante esta jornada, nuestro Colegio se sumará a la campaña publicitaria en páginas webs y redes sociales que se realizará desde el Consejo General de la Abogacía Española.

El objetivo de este Colegio es difundir la labor de la Abogacía del Turno de Oficio, reconociendo así el valioso trabajo que nuestros colegiados realizan al brindar servicios legales a aquellas personas que no pueden costearlos, garantizando de este modo, el acceso a la justicia para todos.

Por otro lado, nos complace informar que el CGAE ha aprobado la propuesta de nuestro Colegio y dicho reconocimiento se llevará a cabo el próximo VIERNES 14 DE JULIO en nuestra sede colegial a las 13:00 HORAS.

Durante el acto, se les entregará a los compañeros Don Antonio Martínez Camacho, Doña María José Sansano Piñol, Doña Encarnación López López y Don Felipe Martínez Leal los correspondientes diplomas como muestra de nuestro reconocimiento y agradecimiento por su compromiso y dedicación en el ejercicio del Turno de Oficio

Como clausura de dicho acto se servirá un vino de honor a las 13.45h en el ICAE.