El pasado miércoles se procedió a la firma del nuevo convenio de colaboración entre el ICAE y el Banco Sabadell, lo que repercutirá en una mejora de las condiciones para los abogados/as que sean clientes de la entidad y en las relaciones con nuestro colegio en materia de formación.

Nuestro Decano, Diego García junto con miembros de nuestra Junta de Gobierno se han reunido en la mañana de hoy con el Alcalde de Elche, Don Pablo Ruz y miembros de la corporación, en una primera toma de contacto entre ambos organismos, para trasladar de primera mano las necesidades del ICAE a la nueva corporación municipal, como el ofrecimiento del Colegio en la defensa de la justicia como los intereses de los ciudadanos.

El ex-gobernador del Banco de España ha llevado a cabo una conferencia en el día de hoy, organizada por la Cátedra Germán Bernácer de la Universidad de Alicante, el Foro de Debate Económico Germán Bernácer y el ICAE, siendo el titulo de la misma “Adiós a los bancos: Como el euro digital transformará el sistema financiero”, agradeciendo enormemente la confianza depositada en nuestro colegio para llevar a cabo la misma, como a todos los participantes del Foro.

El pasado viernes se llevo a cabo una comida de despedida a D. Agustín Valero Maciá, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 8 de Elche, por su ascenso a la Audiencia Provincial de Alicante, deseándole mucha suerte en su nueva andadura.

Compartimos con vosotros/as algunas fotos de estos eventos: