En cumplimiento del compromiso adquirido con los colegiados, la Junta de Gobierno ha decidido la apertura de la bolsa de abogados docentes para impartir formación tanto en los Máster de la Abogacía y Procura de las Universidades con las que nuestro Colegio tiene convenio: Universidad Miguel Hernández y Universidad CEU Cardenal Herrera, así como en los distintos cursos que se organicen por el Colegio.

Todos los que estéis interesados/as en dicha actividad docente, hayáis participado o no anteriormente, deberéis de dirigir vuestra solicitud de inclusión junto con vuestro currículum, en el que ha de constar vuestra formación y/o experiencia en el área en la que queráis colaborar.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de Julio de 2023, deberán dirigirse a la comisión de formación – lista docentes, pudiendo presentarse de forma presencial en la sede central del colegio o por correo electrónico dirigido a c.ruano@icae.es