Nuestra compañera Gloria Valentín, acudió en representación de nuestro colegio y la sección de extranjería a las #JornadasExtranjeria y Protección Internacional celebradas en Castellón con el lema “Defensa y Protección de los Migrantes”. Asimismo, ha participado como moderadora en la ponencia sobre “Delitos de Odio, Victimas Extranjeras”

El pasado 21 de noviembre en el foro del ICAE, tuvo lugar una charla dentro del III Foro Aranzadi en materia de Concursal, a cargo del letrado de Uria-Mendez, Don Ángel Alonso Hernández sobre “Novedades jurisprudenciales en materia de Derecho”.

La Sección de Derecho Inmobiliario organizó una charla coloquio impartida por el compañero y miembro de la sección, Andy Cristóbal Velásquez Gamboa, sobre “La Tributación en la compraventa inmobiliaria”.

El Curso de “Especialización jurídica en materia de vivienda”, se celebrará los próximos 15, 16, 22, 23 28 y 30 de noviembre, en horario de tarde, de forma on-line, por si fuera de vuestro interés.

La jornada del día 23 noviembre de 2023, estará organizada por nuestro Colegio y será impartida de forma presencial en el Salón de Actos ICAE y de forma on-line. El curso es gratuito, subvencionado por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda y está organizado por el CVCA y por los Colegios de Abogados de Alicante, Valencia, Castellón y Elche.