El pasado martes tuvo lugar en el Salón de Actos del #ICAE la Charla-Coloquio sobre «La Nulidad en el Despido» organizada por la Sección de Derecho Laboral.

Esta charla tuvo como ponentes a el Ilmo. Sr. Don José Luis Casells Bonacho, Juez Decano y Magistrado del Juzgado de lo Social Nº1 de Elche y a la Ilma. Sra. Doña Carmen María Rodríguez García, Magistrada del Juzgado de lo Social Nº3 de Elche.

En la misma se trataron temas como aspectos procesales de interés con especial referencia a la I.T. Ley 15/2022, indemnizaciones, libertad sindical y acoso laboral entre otros asuntos relacionados.

Esta reunión se pudo seguir tanto presencialmente como de manera on-line y está disponible para todos/as los colegiados/as que quieran visualizarla en el Campus Virtual del ICAE.