El Ilustre Colegio de la Abogacía de Elche (ICAE) ha anunciado la celebración de su tradicional Cena de Confraternidad, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de julio a las 21:30 h en el emblemático Restaurante La Magrana, en Elche.
El encuentro, dirigido a los colegiados del ICAE, busca ofrecer un espacio de reencuentro y convivencia en un ambiente relajado y distendido antes del parón estival. La cena será en formato cóctel al aire libre, e incluirá música en directo a cargo del grupo Black Night, con la participación especial del abogado y colegiado Luis Cáceres a la guitarra.
El evento tiene un precio de 50 euros por persona, incluyendo la cena y una copa. Los colegiados pueden acudir acompañados, y las entradas estarán disponibles hasta el 25 de julio, con aforo limitado. Los tiques pueden recogerse en la Secretaría del Colegio o en la sede del ICAE en el Juzgado. Será necesario presentarlo para acceder al recinto y canjear la consumición.
Desde la Junta de Gobierno del ICAE se anima a todos los colegiados a participar en este evento social, ya consolidado como una de las citas más esperadas del calendario colegial.
