Este año y tras el exitoso último evento del verano del 2019, repetimos la “Verbena de verano” donde de nuevo podremos reunirnos y disfrutar de una noche mágica.

El evento tendrá lugar el 15 de julio a las 21:30 horas en el Restaurante la Magrana de Elche

Se servirá en el jardín, al aire libre, una cena coctel, y posteriormente podremos disfrutar de música y copas.

Será necesario que llevéis el ticket nominativo que podéis retirar en la Secretaria del Colegio o en la Sede del Juzgado, siendo el importe del mismo para nuestros Colegiados y un acompañante de 35 euros cada uno y de 65 euros para el resto (incluye barra libre).

Para una adecuada organización del evento el plazo máximo para sacar los tickets será el día 12 de julio (plazas limitadas).

¡Ya tienes plan!. Te mereces un descanso.

Ven a disfrutar de una noche diferente.

Te espero en la Verbena de verano del ICAE!