La Universidad Miguel Hernández y el Iltre. Colegio de Abogados de Elche tienen suscrito un convenio de colaboración a efectos de impartir conjuntamente la formación profesional exigida en la Ley 34/2006, 30 de octubre, de Acceso a las Profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

El Colegio es el responsable de organizar las prácticas externas en actividades propias del ejercicio de la abogacía tuteladas por un equipo de profesionales, al frente de los cuales deberá designarse a abogados ejercientes de este Colegio y que hayan ejercido la profesión durante al menos cinco años. Dichas prácticas tienen una duración de 165 horas a realizar desde el septiembre 2018 a diciembre 2018.

Es por ello que nos dirigimos a vosotros, solicitando vuestra colaboración con el Máster, acogiendo estudiantes en prácticas formativas sin relación laboral.

Para ello deberéis dirigir vuestras solicitudes, bien por escrito presentado en la Secretaría del Colegio, bien vía email a c.ruano@icae.es, hasta el 22 de junio del 2018.

Te animamos a participar y colaborar en la formación de estos estudiantes que serán los abogados del futuro.