Este año hemos organizado una CAMPAÑA SOLIDARIA de recogida de JUGUETES Y ALIMENTOS bajo el lema

“ESTA NAVIDAD, REGALA UNA SONRISA”

con la que pretendemos colaborar ,en la medida de lo posible, con otras personas menos afortunadas que nosotros

Todo aquel que desee colaborar en esta campaña podrá hacerlo llevando juguetes o productos alimenticios no perecederos a cualquiera de las dos sedes de nuestro Colegio (por las mañanas, hasta las 14:00h en la Sede del Juzgado y durante todo en día en la Sede Principal)

El objetivo es que todos los niños en situación de vulnerabilidad social tengan alimentos y juguetes estas Navidades.

Todos los productos recogidos serán entregados a Cáritas Elche el viernes día 21 de diciembre a las 13:00 en la Sede del ICAE, momento en que además el Colegio les hará entrega del donativo que cada año realizamos para ayudar a los más desfavorecidos de nuestra Ciudad.

El próximo día 19 de diciembre a las 17.45 horas, tendrá lugar la inauguración de nuestro tradicional Belén.

Más tarde a las 18.00 horas se representará la obra de teatro infantil “SER UN MONSTRUO”, un musical de risa.

CARTEL TEATRO NIÑOS 2018