La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Conscientes de su valor capital, desde Fundación Mutualidad Abogacía lanzamos una nueva convocatoria de ayudas para el curso académico 2020/2021, con objeto de tender la mano a aquellos mutualistas, y sus familias, que mayores dificultades económicas presentan, ayudando a hacer frente de los gastos derivados de la escolarización temprana, enseñanzas primarias y secundarias, educación especial, formaciones profesionales y estudios universitarios.

Para ello, y como novedad  en esta ocasión,  hemos implementado un nuevo sistema de objetivación en la asignación de la concesión de ayudas que pondrá en valor nuevas realidades y circunstancias vitales como nuevos modelos de familia, detrimentos de ingresos y cesantías laborales o personas a cargo con diversidad funcional y/o pérdida de autonomía personal, entre otras.

Gracias por vuestra confianza en la Fundación Mutualidad Abogacía.