Nueva oferta de empleo

Permiso de conducir

Vehículo propio

Experiencia juicios

Acepto los Términos y Condiciones.

*La información de carácter personal facilitada será incorporada a un fichero titularidad del ICAE, a fin de proceder a recopilar la oferta de empleo realizada.
Queda prohibido la aplicación o utilización de la información que le ha sido revelada por parte del ICAE conforme a su solicitud, con un fin distinto al previsto en el presente documento, así como su cesión o comunicación a terceros, ni siquiera para su conservación. En caso de que usted utilizara dicha información para finalidades distintas a las aquí señaladas, o los cediera o comunicara a terceros, incumpliendo las obligaciones recogidas en el presente documento, será considerado, a todos los efectos Responsable del Tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido y, especialmente, de las derivadas del incumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Conforme a lo previsto en la L..O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y en su caso, oposición, enviando un escrito al efecto, acompañado de una fotocopia de su D.N.I., a: ICAE, calle Mestre Javaloyes Nº 6-8 03202 ELCHE (ALICANTE).
La regulación laboral de la abogacía está contemplada en el REAL DECRETO 1331/2006 del 17/11/06