Nueva oferta de empleo

Permiso de conducir

Vehículo propio

Experiencia juicios

Acepto los Términos y Condiciones.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales serán tratados por el por el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE), en calidad de Responsable, a los efectos de llevar la gestión de las ofertas de empleo trasladadas por profesionales o entidades, públicas o privadas, para que el colegiado interesado pueda ponerse en contacto directo con éstas por el puesto de trabajo en cuestión. Así como, la gestión de los currículums vitae de los colegiados para que empresas y profesionales interesados en contratar, puedan contactar con ellos para iniciar una relación profesional.
La base jurídica de licitud para el tratamiento de estos datos personales es el consentimiento manifestado por Ud. con la presentación de la oferta o, en su caso, del currículo vitae.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos previstos, según Ley.
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, presentando un escrito en el ICAE C/ Mestre Alfred Javaloyes Nº 6-8 03202 Elche. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos dpd@icae.es o, en su caso, ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es ).