El pasado jueves, nuestro Decano Diego García, se reunió junto Mª Teresa Sempere, Diputada 2ª del ICAE, y la presidenta del CEMICAE Mª Dolores Martínez-Mena, con los responsables del Ayuntamiento de Elche para firmar el convenio colaboración con el ICAE sobre la instauración del servicio de mediación de proximidad, Mediaprop.

El próximo miércoles, 11 de octubre de 2023, a las 18 horas el Excmo. Sr. Alcalde de nuestra ciudad, D. Pablo Ruz Villanueva, procederá a inaugurar el busto de la Dama de Elche que está en la entrada de nuestro Colegio. Dicho busto ha sido donado por D. Fernando Sánchez y Juan.

Contaremos con la presencia de la presidenta de la Real Orden de la Dama de Elche, la Excma. Sra. Dª. Mª. del Carmen Pérez Cascales. A la finalización del acto se servirá un Vino de Honor en el Foro Cultural de ICAE.

«Renta 4 Banco Elche y Renta 4 Gestora Altamar y MFS» celebraron en el Salón de Actos de nuestro Colegio, el pasado 4 de octubre la conferencia que tenia por título «¿Cómo afrontar los retos para el final de 2023 a través de los fondos de inversión?», para sus invitad@s y nuestros colegiad@s.

Los ponentes fueron D. Francisco Javier Ortega Martínez, Director Renta 4 Elche, D. Javier Ortiz de Zarate y Nacho González Enciso, Relaciones Institucionales Renta 4 Gestora, D. Jesús Ipiña, Socio Altamar y D. Gonzalo Alonso Messa, Institucional Sales Iberia.

“CURSO PRACTICO DE EXTRANJERÍA” que se celebrará los días 11, 16 y 30 de octubre de 2023, de 16:00 a 21:15 horas, de forma on-line y cuya superación habilitará para el acceso al Turno de Oficio de Extranjería.

El curso es gratuito, subvencionado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y organizados por el CVCA y el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

Podéis inscribiros a través del correo que os ha enviado el colegio con la información del curso, animaos!!!