Os informamos sobre la próxima charla sobre «Las novedades en la Ley de Ordenación de Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana», que se celebrará en nuestro Ilustre Colegio el día 27 de junio de 2019 a partir de las 16:15H.

Ésta Jornada será impartida por Doña Estefanía Martínez Martínez, Colegiada en el ICAE y Jefa de servicio de Planteamiento, Gestión urbanística y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Aspe; Don Miguel Nicolás Halabi Antón, Jefe del servicio Territorial de Urbanismo de Alicante; Don Emilio Pastor Peidró, Jefe de servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Aspe y Don Antonio Prieto Cerdán, Geógrafo.

A continuación pueden descargar el programa del evento y la información de la cuota de inscripción haciendo clic AQUI.