El pasado sábado 15 de junio se celebró el tradicional partido de fútbol, el cual enfrentó al equipo de nuestro Ilustre Colegio contra el equipo del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca en las inmediaciones de nuestra ciudad. El partido se disputó sin ningun contratiempo y finalizó con la victoria del ICA de Elche por 2 goles a 0. Tras el partido, los jugadores de los dos equipos pudieron disfrutar de una revitalizante merienda en la cual se pudieron estrechar lazos entre los compañeros Ilicitanos y Salamantinos.

Desde nuestro Ilustre Colegio les agradecemos inmensamente a nuestros compañeros del ICA de Salamanca su asistencia como todos los años y esperamos que podamos seguir repitiendo este evento de nuevo el próximo año junto a ellos.