Desde la Comisión de Formación se han organizado unas Jornadas sobre el Real Decreto Ley 6/2023 de 19 diciembre, que se celebrarán los próximos 4 y 5 de marzo de 2024 en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos del ICAE.

El programa de las jornadas será el siguiente:

DÍA 4 DE MARZO DE 2024 DE 17:00 A 20:00 HORAS

Mesa redonda sobre las principales novedades procesales introducidas en el ámbito civil y contencioso administrativo.

• Ponentes:

• RAFAEL MARTÍNEZ OLIVER, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Uno de Elche.

• Dª MONSERRAT MUÑOZ AGUILAR, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia Uno de Elche.

• Dª Mª GEMMA CARBONELL MORAN, Jefa de Servicio de lo Contencioso, Área de lo Contencioso y Responsabilidad Patrimonial de la Excma. Diputación de Alicante.

• Moderador:

• Dª Mª TERESA SEMPERE MAESTRE, Presidenta Comisión de Formación ICAE.

DÍA 5 DE MARZO DE 2024 DE 17:00 A 20:00 HORAS

Mesa redonda sobre las principales novedades procesales en el ámbito penal y social.

• Ponentes:

• Dª MERCEDES MATARREDONA RICO, Magistrada Juez de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante.

• Dª MARÍA JOSÉ BOIX FLUXA, Magistrada Juez de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante.

• JOSÉ LUIS CASELLS BONACHO, Magistrado Juez del Juzgado de lo Social Uno de Elche, Juez Decano del partido judicial de Elche.

• Moderador:

• MANUEL LORENZO ALEMAÑ LÓPEZ, miembro Comisión Formación ICAE.

Las jornadas son gratuitas para colegiados/as ICAE y alumnos/as del Máster Universitario en Abogacía UMH y CEU, estando patrocinadas por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y organizadas por la Escuela de Práctica Jurídica del ICAE.

Cualquier cuestión que queráis que sea tratada por los ponentes en cualquiera de las jornadas, podéis plantearla antes del 29 de febrero de 2024, mediante correo remitido a formacion@icae.es.

Se expedirá diploma de asistencia a las jornadas.

Para matricularos en la jornada tendréis que acceder a través de nuestra página web, haciendo clic en el botón «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez hecho esto, deberéis iniciar sesión con vuestro usuario y contraseña. En caso de no disponer de estos datos tendréis que poneros en contacto con el Colegio llamando al 965.455.916