EL Ilustre Colegio de Abogados de Elche junto con la Editorial Wolters Kluwer  ha organizado una Jornada sobre “BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL”, el próximo jueves día 30 de noviembre en horario de 17:00 a 18:30 horas.

La entrada es gratuita.

Inscripciones: formacion@icae.es

Lugar de celebración: Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

CONTENIDO DE LA JORNADA

1.-Antecedentes de la información: desde el papel hasta la 3ª revolución industrial.

2.-Cuarta revolución industrial e irrupción de la Inteligencia Artificial y tecnologías disruptivas.

3.-Beneficios y utilidades de la Inteligencia Artificial: la tecnología como socio de confianza del abogado.

4.-Jurimetría como paradigma de cómo la Inteligencia Artificial te ayuda: un aliado tecnológico para rentabilizar tu despacho y confirmar tu excelencia jurídica.

Dudas y peguntas

Ponente

José María Fernández Comas

Fundador y editor de Derecho Práctico, publicación on-line especializada en legal management, legaltech y habilidades para la abogacía.

Creador de Lexplorer, comparador de herramientas para la gestión del despacho.

Embajador del Instituto de Innovación Legal, para difundir la innovación y la tecnología en el sector legal.

Docente del curso online “Dr. Lawyer & Mr. Sales: claves en la venta de servicios jurídicos”.