A propuesta del CEMICAE se ha organizado III ciclo de Talleres de mediación: Soluciona mediando soluciona negociando que se celebrará los días 6 y 18 de septiembre y 16 de octubre de 2023, en horario de 16:00 a 20:00 horas y que será impartido de forma on-line.

El ciclo consta de tres talleres:

•  Primer taller: 6 de septiembre, de 16.00- 20.00 horas: “Como conseguir destrabar conflictos: la programación neurolingüística”

Ponente: Dª. María Dolores Hernández Gutiérrez, Abogada y Mediadora

•  Segundo Taller: 18 de septiembre, de 16.00- 20.00 horas: “El abogado y el mediador en la mediación empresarial”

Ponente: Dª. Amparo Quintana García, Abogada y Mediadora

•  Tercer taller: 16 de octubre de 16:00 – 20:00 horas: “Escucha activa, una habilidad clave para el abogado”

Ponente: Dª. Ángeles Tribaldos Rubio. Psicóloga y Mediadora

Los talleres serán gratuitos para colegiados ICAE y alumnos Máster Universitario en Abogacía UMH y CEU, estando subvencionados por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y organizados por la Escuela de Práctica Jurídica del ICAE, a propuesta del CEMICAE.

El ciclo constará de tres talleres, que se celebrarán a través del Campus ICAE, mediante la aplicación Zoom. Para matricularse a esta sesión on-line tendréis que acceder a través de nuestra página web, haciendo clic en el botón «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez hecho esto, deberéis iniciar sesión con vuestro usuario y contraseña. En caso de no disponer de estos datos tendréis que poneros en contacto con el Colegio llamando al 965.455.916.

Se expedirá diploma por asistencia a los Talleres, previo control de asistencia a las mismas de un mínimo del 80 %.