Les informamos  sobre la celebración del Segundo Ciclo de Talleres CEMICAE “Soluciona mediando, soluciona negociando”.

El ciclo constará de tres talleres gratuitos, que tendrán lugar entre los meses de septiembre a noviembre de 2022.

Los talleres están subvencionados por la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y organizados por la Escuela de Práctica Jurídica del ICAE, a propuesta del CEMICAE.

Se emitirán certificados independientes por cada uno de los talleres, siendo necesaria la asistencia a todas las sesiones de cada uno de ellos.

“Taller Estrategias avanzadas de negociación”, impartido por D. Asier López de Gereño, asesor, coach y mediador. Para el aprovechamiento óptimo del curso es aconsejable haber realizado el Taller Básico de Negociación.

•  1ª jornada: 12 de septiembre de 16:30 horas a 19:30 horas.

• 2ª jornada: 19 septiembre de 16:30 horas a 19:30 horas

• 3ª jornada: 21 de septiembre de 16:30 horas a 19:30 horas

“Técnicas mediadoras para conflictos multi-partes en las empresa y en las organizaciones.”, impartido por D. Javier Wilhelm Wainsztein, psicólogo, mediador, doctor en Derecho y Ciencias Jurídicas.

• 1ª jornada: 18 de octubre de 16:30 horas a 19:30 horas.

• 2ª jornada: 19 octubre de 16:30 horas a 19:30 horas.

Taller presencial (ambas jornadas), impartidas en el Salón de Actos del ICAE.

Taller experiencias prácticas en la mediación comunitaria”, impartido por Dª Ana Criado Inchauspe, mediadora, coordinadora parental, coach y abogada.

• Única jornada: 10 de noviembre de 16:30 horas a 19:30 horas

Para matricularse a esta sesión on-line tendrá que acceder a través de nuestra página web, haciendo clic en el botón «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Una vez hecho esto, deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña. En caso de no disponer de estos datos tendrá que ponerse en contacto con nosotros llamando al 965.455.916.

La Comisión de Formación está trabajando para poder ofrecer, a todos nuestros colegiados Formación Continua on Line/ presencial por lo que os invitamos a consultar la AGENDA que hay a vuestra disposición en la página web del colegio dentro de la pestaña de ACTUALIDAD, donde podréis consultar los cursos que se están preparando para los próximos meses, y ello con el fin de que podáis organizar adecuadamente vuestra formación.