Estimado/a amigo/a y compañero/a:
Transcurridos dos meses desde la reapertura de las instalaciones colegiales en la Ciudad de la Justicia, es tiempo de hacer un balance de las medidas adoptadas y de su funcionamiento.
Desde el pasado 21 de septiembre fueron abiertos al uso tanto los dos despachos como la sala de ordenadores, estableciéndose unas normas de uso que se comunicaron mediante circular de fecha 18 de septiembre de 2020.
Las normas establecidas fueron las siguientes:
NORMAS DE USO DE DESPACHOS Y SALA DE ORDENADORES
-
Con el fin de maximizar el uso tanto de los despachos como de los ordenadores disponibles, el tiempo de utilización individual de unos y otros no podrá superar los 30 minutos.
-
Para controlar este tiempo, en la puerta de cada despacho y de la sala de ordenadores, habrá una hoja donde cada letrado/a deberá anotar su nombre, su número de colegiado y la hora a la que entra al despacho o comienza el uso del ordenador, con el fin de que el siguiente usuario pueda conocer el tiempo que le resta de espera y en su caso avisar del fin de este plazo al que está en uso. Cumplidos los 30 minutos se deberá cesar en el uso del despacho u ordenador.
-
Cada abogado/a deberá higienizar el despacho u ordenador (mesa, silla, teclado, etc.) que vaya a usar tanto antes como después de su uso. Para ello tendrá a su disposición dentro del despacho producto desinfectante y toallitas de papel, así como hidrogel para el lavado de manos. Cualquier incidencia a este respecto deberá consultarse con el personal del Colegio.