El próximo viernes 12 de julio, se conmemora el “Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio”, motivo por lo cual este Colegio de Abogados ha organizado los siguientes actos conmemorativos y de difusión:

  • Colocación de cartelería en sedes colegiales y en sede del SOJ de la Ciudad de la Justicia y distribución de folletos de CARTA DE DERECHOS Y DEBERES de Justicia Gratuita en distintas dependencias judiciales.

  • Nota de prensa en diarios locales informando al público de la celebración el día 12 de julio como Día de la Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

  • Colocación de mesa informativa de Justicia Gratuita que se desarrollara desde las 9:30 a las 12 horas en la Plaza Barcelona, con reparto de folletos informativos y detalles conmemorativos. Os invitamos a que con vuestra presencia en dicha mesa colaboréis en la difusión de este importante derecho y servicio.

  • A las 13:00 entrega en la Biblioteca del ICAE de diploma distintivo de mención especial por los servicios prestados al turno de oficio, a los letrados Dª. Josefa García Sansano y D. Manuel Jesús Zaragoza Gil.

Os animamos a asistir a todos los actos programados, en los que se hará entrega de un obsequio, con el objetivo de dar mayor visibilidad a la importante labor que desarrollan los letrados adscritos al turno de oficio.

Más información del #DiaJusticiaGratuita #TurnoOficio en el siguiente enlace:

https://www.abogacia.es/site/dia-de-la-justicia-y-el-turno-de-oficio/12J/