El Abogado D. Antonio García García  dentro de su especialización en materia de defensa jurídica frente a la contaminación acústica, como Abogado director del Ruido, y en el campo de la educación y concienciación sobre los efectos perjudiciales del ruido ha escrito unos cuentos infantiles que  han sido editados y publicados por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

image002   image001

Los cuentos de DeCi y BeLia se han publicado como una colección fantástica de seis cuentos ilustrados los cuales los presentó ayer en la Sede Principal de Colegio de Abogados, haciendo una entrega de un ejemplar para su biblioteca al Decano  del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, D. Vicente Pascual Pascual y a la Secretaria Dª. Rosana Poveda Clemente.

INTERIOR2jpg