Curso de especialización sobre la nueva realidad digital, inteligencia artificial y su incidencia en el turno de oficio, que se celebrará los días 11, 17, 20, 26 de junio, 4 y 10 de julio de 2024 de 16:30 a 19:30 horas.

– PROGRAMA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN SOBRE LA NUEVA REALIDAD DIGITAL

El curso es gratuito, subvencionado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y organizado por el CVCA y los Colegios de Abogados de Valencia, de Elche, de Alicante, de Orihuela, de Alcoy y de Castellón.

La formación se impartirá de forma on line y de forma presencial en cada Colegio organizador, cuando se trate de asistencia mixta es necesario inscribirse de forma on line en la plataforma del CVCA y de forma presencial en el Colegio que corresponda.

Para más información sobre la inscripción on line puede ponerse en contacto con el CVCA a través del correo inscripciones@cvca.es; si por el contrario está interesado/a en la inscripción presencial, debe ponerse en contacto con el Colegio organizador al que quiera asistir presencialmente.