Curso de especialización en Derecho Penal del Menor que se celebrará los días 3, 5 y 10 de junio de 16:30 a 19:30 horas, de forma on-line y presencial y cuya superación habilitará para el acceso al Turno de Oficio de Menores.

Programa del Curso

El curso es gratuito, subvencionado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y organizados por el CVCA y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche y el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

La sesión del día 3 de junio la podrás seguir de forma presencial en el Salón de Actos de nuestro Colegio, para ello deberás inscribirte en la jornada accediendo a través del botón «Campus ICAE» que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio de nuestra web e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Siendo necesaria la inscripción para poder justificar tu asistencia.