Desde la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio de Abogados de Elche queremos agradecer a la Cofradía de la Oración en el Calvario y a la Cofradía de Nuestra Señora de Los Dolores en su Soledad el honor que han hecho a este Ilustre Colegio de Abogados por ofrecerles ser portadores de su Estandarte Procesional y de su Cruz Procesional respectivamente.

Así mismo, desde aquí queremos agradecer igualmente a la Vicepresidenta de la Sección del Turno de Oficio y Diputada Séptima de esta Junta de Gobierno y a los Presidentes de las Secciones de Derecho Penal, Responsabilidad Civil, Derecho Tributario, Violencia de Género, y CEMICAE el haber aceptado ser los representantes de este Colegio de Abogados como Portaestandartes y Portadores de la Cruz Procesional en ambas Cofradías. También aprovechamos para agradecerles públicamente su buen hacer y buena disposición para participar en las actividades tanto sociales como profesionales en las que participa u organiza este Colegio de Abogados.

Gracias a todos.

IMG-20160329-WA0000 news194039 news194040 news194042 news194054