El pasado viernes día 2 de marzo se celebró el acto de San Raimundo de Peñafort en el Salón de actos de la Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, durante el acto se dió la bienvenida a una quincena de nuevos letrados y se procedió a la entrega de pergaminos conmemorativos a los compañeros que cumplieron tanto sus bodas de plata como las de oro durante el pasado año 2017. También se procedió a la a la entrega de la Insignia de Plata del Ilustre Colegio de Abogados de Elche a Doña Mª. Asunción García Lledó, Presidenta de la Sección de Derecho Mercantil, Don Juan Manuel Masanet Fernández, Presidente de la Sección de Extranjería, Don Damián Abad Verdú, Presidente de la Sección Asociación Jóvenes Abogados ya que destacaron durante el año 2.017 por el servicio prestado desinteresadamente al ICAE, así como a la Abogacía Ilicitana.

Además, se nombró al presidente de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, el magistrado Don José de Madaria Ruvira, como colegiado de honor, en reconocimiento a su dilatada trayectoria como magistrado, y del que se destacó su lado más humano, que ha aplicado a la Justicia.

IMG_4202 IMG_4208 IMG_4209 IMG_4205 IMG_4206