Con la intención de proporcionar nuevos servicios, se ha creado la “Oficina de Atención al Colegiado”  ante la necesidad de centralizar en un solo punto las solicitudes, consultas, quejas, reclamaciones  o sugerencias de los colegiados  que, en cualquiera de sus actuaciones profesionales, necesiten realizar al Colegio.

Entre otras, dentro de sus funciones, estarán la atención directa e inmediata al compañero, orientación, información, apoyo y ayuda a los colegiados, sobre los asuntos siguientes:

  • Para que se les oriente en la utilización de servicios colegiales,
  • Para que se les informe de asuntos de interés profesional,
  • Para agilizar la defensa del colegiado frente a terceros.
  • Para canalizar quejas por funcionamiento de servicios colegiales
  • Para simplificar trámites.
  • Para facilitar la comunicación con los colegiados.

El horario de funcionamiento y de atención de la Oficina, será el del propio Colegio.

La atención al colegiado puede ser presencial, en la sede principal sita Mestre Alfred Javaloyes Nº 6-8 03202 Elche (Alicante), telefónica o mediante escrito presentado o enviado por correo electrónico, dentro del espacio virtual que dispondrá en la Web del Colegio,  en el enlace OAC COLEGIADOS “OFICINA DE ATENCIÓN AL COLEGIADO”

Se podrá contactar por los siguientes medios :