Cuando:
TEAMS
Contacto:
FORMACION ICAE

Les informamos sobre la celebración de la “Jornada sobre los DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES”, que se celebrará el próximo jueves 27 de enero de 2022 a las 16:30 hasta las 18:00 horas, a través de la plataforma TEAMS.

La webinar ha sido organizada por la Fundación de la Abogacía Española, y fue elegida por nuestro Colegio, junto al de Sabadell, por el interesante y actual tema a tratar en la misma.

El objetivo de la Fundación Abogacía Española y el de dicha Aula es extender el uso de un enfoque de derechos humanos en la atención jurídica a colectivos desprotegidos y, en este caso en particular, el de las PERSONAS MAYORES. http://www.fundacion.abogacia.es/.

La jornada será presentada por D. Vicente Pascual Pascual, Decano del Colegio de Abogados de Elche, por D. Miguel Sánchez López, Presidente de la Comisión de Defensa de los DDHH del Colegio de Abogados de Sabadell, Dª. Blanca Narváez Vega, directora general de la Fundación Mutualidad de la Abogacía y D. Francisco Segovia Losa, coordinador de la Fundación Abogacía Española.

El módulo formativo será impartido por D. Carlos María Romeo Casabona, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad del País Vasco/EHU, Miembro del Consejo Científico de la Escuela de Pensamiento, Fundación Mutualidad Abogacía.

El acceso a la jornada puede realizarse desde el enlace que figura en el Programa adjunto o pinchando en el siguiente hipervínculo:

Dicha Jornada es totalmente gratuita. Esperando que sea de su máximo interés.