El próximo 12 de julio se conmemora el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, una fecha señalada para reconocer la labor de los profesionales de la abogacía que, con su dedicación y compromiso, garantizan el acceso a la justicia de las personas más vulnerables.
Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE) se ha querido expresar un año más el más sincero agradecimiento a todos los letrados y letradas que forman parte del Turno de Oficio, destacando su esfuerzo, vocación de servicio público y profesionalidad.
El ICAE se suma, además, a la campaña impulsada por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) para visibilizar la importancia de este servicio esencial y dar voz a quienes, cada día, trabajan para hacer posible una justicia gratuita y de calidad.
Con motivo de esta conmemoración, la Junta de Gobierno del ICAE ha acordado por unanimidad proponer al CGAE el reconocimiento a la destacada labor de varios compañeros y compañeras del Turno de Oficio:
Dª. Francisca Martínez Marco
Dª. Josefa Mercedes Molina Albert
D. Ignacio Diego Moya Domenech
Dª. Mª Carmen Moya Martínez
D. José Manuel Ortega Pastor
Dª. Asunción Torres Clement
D. Jesús Zomeño Nicolás
Desde el Colegio se agradece públicamente su dedicación y entrega, ejemplo de la abogacía comprometida con la sociedad.
